INVITACIÓN

Evento en Bilbao: Perspectivas 2018

Martes 23 de enero, 2018
Gran Hotel Domine - Mazarredo Zumarkalea 61, Bilbao

 
 
 
   
 
 
 

Estimado/a cliente/a,

Nos complace invitarte a nuestro evento de Perspectivas para 2018 en Bilbao, que tendrá lugar el Martes 23 de enero de 2018.

Durante el mismo, te contaremos cómo pensamos que van a evolucionar el año que viene la renta variable, la renta fija y las inversiones multiactivos.

Habrá disponible traducción simultánea.

 
 
 
  Regístrate    
 
 
 

AGENDA

Bilbao - Martes 23 de enero, 2018

 
 

08:45 – 09:00

Registro y bienvenida
 
 
 
 

09:00 – 09:10

Introducción
Sebastián Velasco - Director General para España y Portugal
 
 
 
 

09:10 – 09:35

Perspectivas para la renta variable
Sebastián Velasco - Director General para España y Portugal
 
 
 
 

09:35 – 10:00

Perspectivas para la renta fija
Steve Bramley - Director Asociado de Inversiones en Renta Fija
 
 
 
 

10:00 – 10:25

Perspectivas para multiactivos
Domingo Barroso - Director de Ventas para España y Portugal
 
 
 
 

10:25 – 10:45

Q&A y Conclusiones
 
 
 
 

10:45

Brunch
 
 
 
 
 

La asistencia será válida por 2 horas de formación para la recertificación EIP, EFA y EFP

 
 
 
 

Esperamos poder verte allí.


Un saludo,

Fidelity International
 
 
 
 
Este email es para uso exclusivo de inversores profesionales y no está permitida su distribución a inversores particulares.  
Este documento es para uso exclusivo de inversores profesionales y no está permitida su distribución a inversores particulares. La presente información no está dirigida a personas residentes en los Estados Unidos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras. El valor de un fondo y de cualquier ganancia de-rivada de él puede bajar o subir. Por lo tanto, puede no recuperar su inversión inicial. El uso de instrumentos financieros derivados puede incrementar los beneficios o pérdidas del fondo. Si su fondo invierte en mercados extranjeros, las variaciones en los tipos de cambio pueden afectar al valor de su inversión. Fidelity/FIL es FIL Limited y sus respectivas subsidiarias y compañías afiliadas. Las referencias a determinados valores no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta de los mismos. Fidelity Funds, Fidelity Funds II, Fidelity Active Strategy Fund y Fidelity Alpha Funds son sociedades de inversión colectiva de capital variable constituidas en Luxemburgo. Las entidades distribuidora y depositaria de Fidelity Funds, Fidelity Funds II, Fidelity Active Strategy Fund y Fidelity Alpha Funds son, respectivamente, FIL (Luxembourg), S.A. y Brown Brothers Harriman (Luxembourg) S.C.A. Fidelity Institutional Liquidity Fund Plc es una sociedad de inversión colectiva de capital variable constituida de acuerdo a las Leyes de Irlanda. El depositario de la sociedad es J.P. Morgan Bank (Ireland) plc. Fidelity Funds, Fidelity Funds II, Fidelity Active Strategy Fund, Fidelity Alpha Funds y Fidelity Institutional Liquidity Fund están inscritas para su comercialización en España en el Registro de Organismos Extranjeros de Inversión Colectiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con los números 124, 317, 649, 1298 y 403 respectivamente, donde puede obtenerse información detallada sobre sus entidades comercializadoras en España. Fidelity, Fidelity International, el logo de Fidelity International y el símbolo F son marcas registradas de FIL Limited. Emitido por FIL (Luxembourg), S.A.
 
 
 
 
 
 
En Fidelity International nos tomamos muy en serio la seguridad de los e-mails y usamos canales de marketing digital para comunicarnos con los clientes de una forma segura y eficiente. Si tienes problemas para acceder a las imágenes o el contenido de los links de este e-mail, por favor solicita a tu departamento interno de tecnología que te den acceso a dicho contenido.

© FIL Limited 2018 | Gestiona tu suscripción | Información legal importante | Política sobre cookies | Declaración de confidencialidad.